¡Hola! image Marks&Spencer apuesta por el #foodporn. Eat it & Tweet it!

Ránkings, Social Media y el caso de las instituciones almerienses en Facebook

Diputación lidera el ránking almeriense de lo público en Facebook

Lo de enumerar y clasificar es algo muy social que ya se hacía y sufría en esas tardes de verano ‘al fresco’ en el pueblo de nuestros abuelos. No es nada nuevo, pero desde que el mundo es mundo Google, semana sí y semana no podemos encontrar listas que encumbran a las marcas, celebrities o instituciones que mejor se desenvuelven en Social Media.

Lo mismo podemos ver un ránking de las marcas más ‘todopoderosas’ en Instagram que el elenco de vídeos semanal con más impacto en Youtube o, ya en otros campos, una más que dudosa selección de las fotos de boda que no desearías ni para tu peor enemiga.

No nos engañemos, a todos nos pica la curiosidad y caemos en el juego. Y, como no podía ser de otra manera, nos hemos preguntado si habría una lista de este tipo referida a los Social Media almerienses (la parte que más de cerca nos toca).

Como no hemos encontrado nada, nos hemos propuesto crear una. Después de una breve pero intensa búsqueda, os dejamos este particular ránking de las instituciones públicas almerienses en Facebook. Aviso a navegantes: no hemos hecho una búsqueda exhaustiva, así que si conocéis otros ejemplos, podéis aportarlos y reelaboramos esta lista tan nuestra ;)

Las Instituciones almerienses más populares en Facebook

Si te parece interesante, ¡comparte!

Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
  • By Tag

Leave a Reply

Your email address will not be published.