image Marks&Spencer apuesta por el #foodporn. Eat it & Tweet it!

Seguimos ‘cocinando’

Hace un año Cooking Media daba un paso más gracias a la ayuda del CADE. Estrenábamos oficina en las instalaciones del PITA Almería en la UAL y comenzaba para nosotros una nueva aventura en eso que llaman ‘emprendimiento’. Los medios usan constantemente esa palabra que últimamente está tan de moda pero que no llega a transmitir todo lo que encierra: incertidumbre, trabajo a deshoras, aprendizaje continuo, multitarea, reuniones y expectativas que no siempre terminan como quisiéramos, avalancha de pagos e impuestos… no es fácil. La misma RAE utiliza los términos ‘dificultad’ y ‘peligro’ en su definición de ‘emprender’. Curioso, ¿verdad?

Pero en ese camino hay también muchas oportunidades y buenos momentos. Hemos tenido la ocasión de conocer a otras empresas que también se han lanzado a este mundo de locos como Realego o nuestros compañeros de oficina, Joytels. Hemos participado con stand en eventos como el Mula Fest, el Día de la Persona Emprendedora o la I Jornada de Cooperación en el PITA.

Cooking Media en Mulafest 

Otra de las sorpresas que hemos tenido en este año ha sido la elección de nuestra empresa entre las 20 finalistas del programa RetsEmprende, que nos llevó a cruzar el Estrecho hace unos meses.

Y, sobre todo, hemos tenido la oportunidad de seguir creciendo con la ayuda de compañeros como Nico Fernández de Digital Master y Rosa Muñoz, consultora empresarial del CADE, que nos han abierto los ojos y muchas puertas.

Ahora toca pasarle el testigo a otra empresa. Decimos adiós a la oficina y ‘hasta luego’ al CADE, pero seguimos cocinando ideas, así que cuando nos necesites, estaremos por aquí:

www.cookingmedia.es // hola@cookingmedia.es // Facebook // @cookingmedia // 686 953 844

Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
  • By Tag

Leave a Reply

Your email address will not be published.