Servicios


Social&Media Solutions

Nuestro ‘plato’ estrella es el sector agroalimentario y también somos expertos en otras ‘cocinas’ como el turismo. Si tu empresa hace Knitting o te dedicas a la música, no te preocupes. En nuestra olla todos los productos hacen buen caldo. Cuéntanos qué necesitas y haremos un menú de servicios a tu medida para que te quedes con el mejor sabor de boca y tus clientes no dejen de hablar de ti. ¡Buen provecho!

  • Comunicación
  • Social Media
  • Consultoría
  • Audiovisual

“Estoy empezando y no sé cómo desarrollar mi estrategia de comunicación”. O “tengo una empresa consolidada y quiero presentar un nuevo producto”. Perfecto. Tu proyecto es único y solo necesita salir a la luz para tener éxito. Escuchamos tus propuestas, estudiamos las mejores alternativas y te proponemos soluciones. Notas de prensa y gestión con medios de comunicación, redacción de contenidos para blogs, revistas y dossieres, desarrollo de identidad corporativa, logos, infografías, flyers... Ideamos textos e imágenes para mostrar lo mejor de ti

“Mi primo me lleva el Facebook”. Error. Los medios sociales tienen un gran potencial, pero si tu primo no tiene en cuenta la monitorización, el análisis de datos y una buena estrategia, no estás sacándole partido a tu presencia en las redes. Definimos unos objetivos concretos, creamos el discurso acorde a tu marca y generamos contenidos originales y de calidad. Además te ayudamos a posicionar tu empresa en Google con SEO, SEM, desarrollamos estrategias para aumentar el tráfico a tu web…

“Necesito dar a conocer mi empresa pero soy autónomo y no puedo invertir mucho cada mes”. Para nosotros no hay grandes ni pequeños. Te enseñamos herramientas y atajos para que sepas cómo moverte y cómo dirigirte al público y a los medios de manera efectiva. Te asesoramos a cerca de los canales más adecuados para tu negocio y te damos las claves para generar engagement y viralizar tus post. Así podrás tener una buena estrategia de comunicación 2.0 y, sobre todo, no le dedicarás más tiempo del necesario. ¡Viva el DIY!

Si de algo estamos seguros es del poder de la imagen. Un buen vídeo no deja indiferente a nadie y es capaz de llegar a cualquier persona, sea un vecino, un gran empresario en una Feria de tu sector o un cliente potencial de China que ha hecho clic en tu web. Somos capaces de transmitir el día a día de tu negocio, el valor añadido de tus productos y las ganas y el esfuerzo que pones en cada detalle. Creamos sensaciones y las ‘renderizamos’, adaptando los contenidos a diferentes formatos: microvídeos para web y redes sociales, corporativos para impresionar a tu público en grandes eventos, documentales, comerciales, spots o cualquier otra cosa que necesites. Y… ¡acción!



#enpocaspalabras

Te ayudamos a crecer y crecemos contigo

Te gustan las cosas bien hechas y, sobre todo, los resultados. Si es tu caso, ¡bienvenido! Antes de ponernos manos a la obra te escuchamos > analizamos tus necesidades > planeamos la estrategia más adecuada > elegimos las herramientas más eficaces. Una vez listo, presentamos los resultados y, en el caso de los Social Media, la monitorización y la analítica son nuestros aliados.

Aviso a navegantes: somos muy serios y responsables con el trabajo. Eso sí, cuando todo ha
terminado, nos apuntamos a cualquier ‘sarao’.